Mamparas Acrílicas

Mampara Protectora

Modelo Pupitre

  • Descripción: Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, que llevará los dobleces necesarios para perfecta envoltura del pupitre del cliente. En este modelo no se tiene una medida estándar y se cotizará dependiendo del mueble del cliente. Su fijación podrá ser o con un poste de lámina de acero inoxidable cal. 20 en uno de los filos de la mampara de acrílico que se fijará mediante pijas a la base de la paleta del pupitre o bien con un ángulo de lámina de acero inoxidable cal. 20 en la parte inferior de la paleta que se fijará mediante pijas a la base de la paleta y con tornillos y bellotas a la mampara de acrílico.

¿Necesitas mamparas protectoras? Nosotros te podemos ayudar, realizamos separadores de acrílico a la medida llama al 55 46 33 78 80 o da clic en el botón y te atenderemos de inmediato!

Modelo SNC 01

  • Descripción Mampara de protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor. Con base variable de material: acero inoxidable, madera o acero porcelanizado. La protección tiene una inclinación para mejor transmisión de audio. La medida estándar es de 1.00 x 0.60 m pero variable según necesidades del cliente.

Modelo SNC 02

  • Descripción: Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, para sobre poner en mesa o escritorio, perfecta para interacción con cliente en cajas registradoras, escritorio o recepción. Se tiene la medida estándar de 1.80 x 0.60 m pero es modificable de acuerdo a necesidades. Con cortes en diagonal para su mejor soporte.

Modelo SNC 03

  • Descripción Mampara flotante hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor. Sujeta a losa superior con herraje de acero inoxidable con taquete, cuelga de un cable de acero galvanizado de 3/16” de espesor y sujetada con herraje de botón de acero inoxidable. Perfecta para ahorro de espacio en la superficie del mostrador en la que se utilizará. Medida base de 1.00 x 0.60 m, pero modificable a necesidades del cliente.

Modelo SNC 04

  • Descripción: Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, para sobre poner en mesa o escritorio, perfecta para interacción con cliente en cajas registradoras, escritorio o recepción. Se tiene la medida estándar de 1.00 x 0.60 m pero es modificable de acuerdo a necesidades. Cuenta con 2 bases para soporte de forma triangular para un buen soporte y se tiene disponible en lámina de acero inoxidable, madero o acero porcelanizado.

Modelo SNC 05

  • Descripción: Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, perfecta para divisiones grandes y sin movimiento constante como pueden ser en gimnasios o restaurantes. Se tiene la medida estándar de 0.60 x 1.80 m pero modificable de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuenta con cuatro piernas de lámina calibre 20 de acero inoxidable que se fija a la mampara de acrílico mediante tornillos y tuercas de bellotas de acero inoxidable.

Modelo SNC 06

  • Descripción: Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, perfecta para divisiones en mesas de trabajos en escuelas, oficinas o comedores. Su medida estándar es de 1.00 x 0.60 pero modificale de acuerdo a necesidades del cliente. Cuenta con un soporte triangular en uno de sus extremos echo de lámina cal. 20 que puede ser de acero inoxidable, porcelanizado o madera. En su extremo contrario lleva un saque hecho a la medida necesaria para el cliente.

Modelo SNC 07

  • Descripción Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, perfecta para divisiones en mesas de trabajo, comedores, sala de juntas entre otras. Sujetas a filo de mesa del cliente con un saque en la mampara de acrílico. Cuenta con una lámina de acrílico en la parte superior que se ensambla a las mamparas intermedias mediante un saque. En este modelo no se tiene una medida estándar y se cotizará dependiendo del mueble del cliente.

Modelo SNC 08

  • Descripción Protección hecha de hoja de acrílico de 3 mm de espesor, perfecta para divisiones grandes y con constante movimiento. Se tiene la medida estándar de 1.80 x 1.80 m pero modificable de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuenta con perfil perimetral a base de lámina cal. 20 que puede ser de acero inoxidable o porcelanizado. Y tiene 6 piernas del mismo material de la protección perimetral y tiene en su base ruedas omnidireccionales con freno.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES